COPYTRADE

La idea del Copy Trading es simple: utilice la tecnología para copiar los intercambios de divisas en tiempo real (señales de divisas) de otros inversores en vivo (proveedores de sistemas de comercio de divisas) que desee seguir.

De esta manera, cada vez que opere, puede replicar (copiar) automáticamente sus operaciones en su cuenta de operaciones.

Aproveche la confianza y seguridad de los líderes de los instrumentos financieros. Éstos están altamente cualificados y respetados, permitiendo elegir y copiar sus operaciones más rentables y de mejor rendimiento junto con una amplia gama de estrategias. "Copie" la estrategia que se desempeñó mejor en un período de tiempo específico, y ejecute órdenes de compra y venta automáticamente.

Tenga control total sobre su experiencia de trading con esta oportunidad innovadora. Tanto los principiantes como los operadores experimentados pueden aprovechar los sistemas de compraventa de divisas seleccionados a mano y seguir técnicas exitosas para diversificar su cartera de operaciones, sin necesidad de ningún software adicional.

¿Tienes una estrategia ganadora y deseas obtener ganancias mensuales? Contáctanos y le ofreceremos las mejores condiciones y comisiones del Mercado de hasta un 50% de comisiones.?

SĂ© parte del futuro y fusiona la tecnologĂ­a con los negocios para proyectar tu vida